Latest Posts

Image Alt

FAQ’s

  /  FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Quiénes somos?

Destiny Caribbean Tours está formado por un Staff de personas jóvenes de varios países, españoles, argentinos, chilenos, dominicanos y venezolanos.

Nuestra larga experiencia en el sector y el más absoluto conocimiento del país, nos llevo en su día a emprender esta interesante aventura en la que se ha convertido nuestro trabajo.

Qué ofrecemos?

Sin duda alguna, nuestra principal señal de identidad es la calidad que ofrecemos en todos y cada uno de los tours que organizamos, el trato personal que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes se debe a que básicamente trabajamos con grupos muy reducidos.

 

La puntualidad, nuestra política de precios muy reducidos, el trato tan familiar de nuestros guías que siempre acompañan en todas las excursiones (aunque solo seáis na pareja). La calidad de las fotografías que toman nuestros fotógrafos profesionales, fotografías que más tarde usaran para el video reportaje Gratuito que se le regalará a cada cliente.

Todo esto y mucho más son algunos de los valores con los que Destiny Caribbean Tours cuenta.

¡¡ Somos conscientes de lo afortunados que somos al trabajar donde otras personas vienen a pasar sus vacaciones !!

Qué debo hacer al llegar a Inmigración en el aeropuerto?

Al llegar a Republica Dominicana deberás pagar US$10 dólares o 10 Euros, en concepto de tarjeta turística. Sólo bastará con llenar la misma con los datos que se piden y entregarla. Las autoridades la sellarán y entregarán a cambio dos recibos de pago. Esta copia deberá guardarse hasta finalizar el viaje, debido a que, antes de abandonar República Dominicana, habrá que volver a mostrarla cuando se exija.

 

Además al salir del país, debes pagar US$20 dólares, o 20 Euros como una especie de impuesto de salida.

Háblame de las Playas de Republica Dominicana, ¿es cierto que son de las más bellas del mundo?

Un reporte de la ONU de 1968 declara las playas de Bávaro entre las mejores del mundo. Si deseas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de palmeras de coco, tal como un sueño del Caribe te recomendamos  Punta Cana y Bávaro, El Cortecito, Bayahibe, Las Terrenas o Las Galeras. Si deseas estar totalmente inmerso en la naturaleza y playas con hermosos paisaje te sugerimos, Barahona, Pedernales y Bahía de las Águilas. Si deseas playas bonitas, pero que estén muy cerca de las ciudades para conocer de cerca la cultura y el folclore de los dominicanos te recomendamos Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Boca Chica, o Juan Dolio.

El turismo de Republica Dominicana es solo playa, sol y resorts?

No, eso no es cierto. También Turismo Cultural ; Te recordamos que además la Republica Dominicana al ser la cuna de América, (primera ciudad fundada en América), es rica en monumentos coloniales que son de los más importantes del Nuevo Mundo. Turismo ecológico: hay además un pujante turismo ecológico, de montañas, ríos, aguas termales, aguas sulfurosas, deportes extremos, pesca. En Republica Dominicana existe el pico más alto de Las Antillas: El Pico Duarte con 3,175 mts sobre el nivel del mar, se practica escalada, Rafting, canopyng, pesca de altura, etc. Turismo de Negocios e incentivos .Republica Dominicana es conocida por sus innumerables centros de convenciones, congresos, seminarios en todo el país y un alto porcentaje de los hoteles disponen de centros de convenciones o salones de conferencias con capacidad de hasta 3,500 personas.

Se pueden hacer algunas excursiones en otras zonas del país?

Claro que sí, tenemos un riquísimo programa de interesantes excursiones en cada zona; excursiones de aventura, extremas, ecológicas, culturales, de montaña, motorizadas, acuáticas, submarinismo etc.

Qué precauciones debo tomar a la hora de tomar el sol?

Si vas a exponerte al sol durante algún tiempo, lleva contigo cremas de protección muy alta. Incluso más altas de las que utilizas normalmente. El sol en la playa es muy fuerte pese a que la sensación de calor no es muy alta. Si eres de los que todos los mosquitos y otros insectos te pican, llévate sin falta un repelente para los insectos, especialmente si vas a estar cercano a los humedales de algunos parques naturales.

Qué energía eléctrica funciona en República Dominicana?

La corriente eléctrica es de 110-120 voltios a 60 Hz., y aunque en la mayoría de los hoteles o resorts nos lo podrían proporcionar, sería conveniente llevar un adaptador eléctrico para enchufes de dos clavijas planas, tipo americano.

Por qué la Republica Dominicana se mantiene como destino principal del Caribe?

Una creciente economía, una oferta turística que cada vez se renueva, una eficiente promoción internacional, una infraestructura excelente; aeropuertos internacionales en cada zona turística , recursos naturales, parques protegidos, mayor cantidad de habitaciones del área, nuevas carreteras y caminos, puertos turísticos, gente muy hospitalaria, bajo índice de delincuencia, un gran porcentaje de turistas reiterativos.

 

• República Dominicana (4,907,000 de llegadas)
• Puerto Rico (1,1 millones de llegadas),
• Cuba (2,8 millones) y
• Jamaica (1,6 millones).

Las islas del Caribe recibieron en 2012 más de 15,5 millones de turistas y defendieron así su posición de destino turístico de primer orden, especialmente en temporada invernal europea y pese a la crisis global, según datos recabados en la Bolsa Internacional del Turismo (ITB).

 

La República Dominicana, a la que llegaron en 2012 más de 4.9 millones de turistas, en cifras de la Organización de Turismo del Caribe, continúa a la cabeza de un mercado cuyo principal cliente procede de América del Norte junto con un potencial creciente de turistas europeos y latinoamericanos.

 

• División : 31 provincias y la capital Santo Domingo
• Población : 9,760,000 (2013)
• Territorio : 48,442 Km2
• Gobierno : Democracia Representativa
• Idioma : Español, pero en las zonas turísticas se hablan casi todas las lenguas
• Electricidad zxxxx: 110 voltios y algunos lugares turísticos 220 voltios.
• Religión: Católica (90%)
• Deporte Nacional : Baseball (aquí llamado “Pelota”)
• Árbol Nacional : Caoba
• Ave Nacional : Cigua Palmera
• Flor Nacional : La Rosa de Bayahibe
• Música Nacional : Merengue
• La Piedra Nacional : El Larimar
• Joya Nacional : Ámbar

 

Te esperamos aquí, apostamos a que regresarás