Latest Posts

Lo que tenemos que poner en nuestra maleta.

pasaportes destiny caribbean tours

Cuando vamos a hacer un viaje es indispensable hacer bien la maleta para poder llevar todo lo necesario pero sin que pese toneladas.Destiny Caribbean Tours - maleta 3Dependiendo de a qué lugar vayas a viajar debes hacerla de una u otra manera, sobre todo porque no es lo mismo ir a un destino invernal con un cargamento de abrigos que a una playa con ropa de baño y poco más. Si vas a viajar al Caribe toma nota de estos consejos para saber qué debes meter en tu maleta para que no te falte de nada:

– Lo más eficaz a la hora de preparar una maleta es hacer una lista ya que así te aseguras de que no te olvidarás nada. Desde un par de semanas antes ve apuntando todas las cosas que necesitas para tu viaje, incluso aquellas cosas que no sabes si necesitarás o no. Lo importante es que lo tengas todo apuntado para luego decidir lo que te llevas y lo que no, así será mucho más fácil tenerlo todo preparado.

– Indudablemente, lo primero que tienes que meter en la maleta es la ropa de baño, unos cuantos para que puedas cambiarte varias veces al día o durante el viaje. Es muy probable que no te haga falta llevar toallas ya que en todos los resorts las tienen a disposición de todos los clientes.

– Otros elementos para la playa como una gorra, gafas de sol y todo tipo de protectores solares para estar siempre bajo protección y que no haya riesgo de quemaduras. Esto es muy importante ya que en el Caribe el sol pega con muchísima fuerza y aunque parezca que hay alguna nube deberás ponerte mucha protección ya que podrás quemarte en pocos minutos.

 

– Los mosquitos suelen ser un problema en casi cualquier lugar del Caribe, así que no te olvides de un buen repelente tanto para la habitación como para ponerte por si sufres alguna picadura.

– En cuanto a la ropa, lleva prendas que sean muy frescas ya que allí hace mucho calor en cualquier época del año. Puedes llevar alguna chaquetita por si algún día la necesitas pero vamos, por prevenir más que nada porque no creo. Aunque vayas únicamente pensando en la playa, lleva también alguna muda de ropa elegante, especialmente porque en los hoteles suelen requerir atuendo formal a la hora de la cena.

– Si vas a hacer alguna actividad como buceo, senderismo o cualquier otra, no te olvides la ropa que puedas necesitar para ello. Ten en cuenta también el calzado para llevar zapatillas deportivas o todo el que puedas necesitar.Lo más importante saber que vas de viaje y no de mudanza…

Destiny Caribbean Tours - maleta 1

Leave a Reply: