Latest Posts

¿Te Casas? Disfruta tu luna de miel en Punta Cana.

Sin duda, cuando pensamos en nuestra luna de miel pensamos en un lugar exótico , playas de arena blanca, exuberantes palmeras, hoteles de 5 estrellas y sobre todo tranquilidad para disfrutar en compañía de nuestra pareja. En Punta Cana todos los resort ofrecen servicios especiales para recién casados algunos de estos servicios son, por ejemplo.

  • Cesta de frutas y 1 botella de ron
  • Un masaje romántico
  • Desayuno en la habitación
  • Una cena gourmet
  • Una cena romántica
  • Clases privadas para danzar merengue
  • Libre acceso a todas las instalaciones del hotel ect.

El todo incluido para tu luna de miel en Punta Cana. Una oferta con todo incluido es en donde pagas un solo precio que incluye alojamiento, comida, bebidas y recreación. Incluso incluyen las propinas. La mayoría de ofertas con todo incluido en Punta Cana  incluyen toda la recreación que podrías pedir, aunque cosas como el buceo pueden tener un costo adicional. También debes saber que las ofertas con todo incluido rara vez incluyen tratamientos de spa aunque hagas una reserva en un «complejo turístico con spa todo incluido». Reserva vacaciones caribeñas con todo incluido con anticipación para obtener las mejores ofertas, aunque es conocido que las «ofertas de último minuto» pueden ahorrar dinero, esto podría  ser  porque el hotel estará tratando de llenar el espacio también al último minuto. Si esperas de esta forma, corres el enorme riesgo de no conseguir ninguna habitación en el hotel que deseabas . Además, estas gangas de viaje de último minuto casi nunca serán habitaciones «de primera»; en cambio, serán las habitaciones  que nadie más quiso. Reservar con anticipación te puede asegurar conseguir esa habitación con vistas al Mar Caribe que tanto hemos deseado.

agencias_

Planifica las actividades que disfrutarás. Hacer una lista de todos los lugares maravillosos para ver y cosas para hacer en Punta Cana literalmente te podría llevar semanas, en este paso te ofrece un simple resumen de lo que ofrecen los principales complejos turísticos en Punta Cana . Busca actividades y eventos específicos del hotel en que te vas a alojar, tendrás una lista actualizada con la que puedas contar. En encuestas sobre vacaciones a Punta Cana, se ha concluido que la prioridad más alta para la mayoría de turistas es la playa. Quieren una arena deslumbrante en donde el cálido mar turquesa refleje un cielo sorprendentemente azul.

  • También buscan actividades de playa, como nadar, parapente, buceo, certificación en buceo, kayak, excursiones en veleros, paseos por la jungla, exploración de cuevas, turismo e ir de compras.
  • Si estás en la ubicación adecuada como es Punta Cana, no querrás perderte la visita a Isla Saona o Isla Catalina, la Península de Samaná, o la espectacular reserva ecológica de Ojos Indígenas.
  • Puedes realizar planes adicionales para actividades en Punta Cana o en cualquier otra parte de la República Dominicana  a través de DESTINY CARIBBEAN TOURS. Investiga, planifica y reserva con esta empresa altamente recomendada.

luna de miel

Leave a Reply: