Latest Posts

Este recorrido consta de 18 plataformas y 12 líneas de ziplines, incluyendo las 2 líneas más largas de la República Dominicana y del Caribe ubicadas en el medio de la cordillera a lo largo de 2 kilómetros. Disfruta con toda seguridad gracias a nuestros cables dobles y arnés de seguridad mientras te deslizas por un cable de 800 metros de longitud.

 

Que esperar

Nuestros guías expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre cómo lanzarte en Zip Lines y el equipo de seguridad.

Una vez llegues a la recepción se llevará a cabo una charla de seguridad mientras te diriges a la primera plataforma; luego estarás listo para enfrentar el desafío de «volar» de una plataforma a otra.

 

Por qué elegirlo

Además de disfrutar del zipline más largo de la República Dominicana podrás lanzarte en pareja por el el único cable doble lado a lado del país. Nuestros cables son certificados anualmente por ACCT.

 

Destacado

Visita una de los Ziplines más largas del Caribe, y la más larga en la República Dominicana. Balancéate a través de largas distancias suspendido el aire hasta 800 metros.

Paisajes se deshacen en su búsqueda para encontrar el tesoro escondido descansando en el interior de la montaña Anamuya.

18 impresionantes plataformas y 12 líneas de Zip Lines, repartidas en una exuberante cordillera tropical. Experimenta en la piel el inigualable frenesí, deslizando travez de la vegetación la lujosa vegetación.

    Leave a Reply:

    Overall
    Destination
    Meals
    Accommodation
    Transport
    Value for Money